Un sorpresa de navidad incomparable recibieron tres niñas de Texas, luego que sus padres decidieran presentarles al nuevo integrante de la familia de una forma muy peculiar.

Así lo contó en Facebook la madre de las pequeñas, Courtney Solstad, quien hace algunos días adoptó a un bebé de pocos meses. Cuando llegó a casa con él, llamó a sus hijas para mostrarles el precioso regalo que las esperaba bajo el árbol, y que era nada menos que el pequeño Nathan.

“Las encontramos en la puerta y les dijimos que habíamos salido hacer compras para la Navidad y que les habíamos traído un regalo para que compartieran, que estaba bajo el árbol”, señaló en la red social. “Fue uno de las experiencias más mágicas de nuestra vida”, detalló.

Facebook

Facebook

Courtney explicó que sus hijas habían esperado este momento desde hace meses y que incluso una de ellas había escrito al Viejo Pascuero que como regalo quería un hermanito. “El deseo de Chloe se hizo realidad”, señaló la mujer.

La reacción de las niñas fue registrada por sus padres, quienes compartieron las imágenes en redes sociales, donde rápidamente comenzaron a viralizarse.

“Pedimos a Dios grandes cosas y él nos respondió de esta gran forma. Nuestro pequeño es increíblemente perfecto! Es saludable y feliz y la cosita más dulce que jamás has visto”, finalizó.

Mira aquí las imágenes