Sorpresa causó este lunes la inesperada salida de Julián Elfenbein de la conducción del matinal Buenos Días a Todos. Sin mayores detalles, el animador se despidió del público y agradeció el apoyo de su equipo.

El canal me ha pedido salir del Buenos Días a Todos porque tienen un esquema de conducción diferente, que no me considera”, reconoció en ese momento el comunicador, asegurando que él no era de los que “abandonaban el barco”.

El nuevo proyecto del habla el periodista, era un secreto a voces que se viene planeando desde hace meses y que implica una fórmula femenina para la conducción del espacio matutino.

Para ello, han circulado diferentes nombres para acompañar a Karen Doggenweiler, siendo Javiera Contador y María Luisa Godoy, los que suenan más fuerte. De hecho, varios medios aseguran que ambas estarían casi listas como reemplazo de Elfenbein, aunque desde la estación pública, no han confirmado nada.

Recordemos que Godoy ya había trabajado con Karen el mismo BDAT y con Contador en el matinal Mucho Gusto, donde contaba con una sección mientras la actriz era la animadora.

mega

mega

Tampoco hay nada claro sobre qué tipo de formato adoptará el renovado programa, aunque se barajan varias ideas de forma y fondo. Por el momento, lo único cierto es que hasta enero, el actor Rodrigo Muñoz se unirá a la animadora en este periodo de “transición”.