Nacional


Jaime Anguita dejó el tribunal en medio de la furia de los puertovarinos

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 8 de diciembre fue detenido Jaime Anguita, esposo de la fallecida Viviana Haeger, contadora que perdió la vida en 2010 y cuya muerte nunca fue resuelta.

Pues bien, hoy su marido fue detenido junto a José Pérez, quien confesó participar en el crimen y quien habría recibido $2 millones por parte de Anguita para ser parte de los hechos.

Ambos fueron sometidos al control de detención durante esta jornada, a la espera de la formalización por homicidio donde se verán cuáles serán las medidas cautelares que la fiscalía pedirá para ellos.

En el traslado desde el tribunal hasta el centro donde se encuentra detenido, Anguita pudo sentir la furia de los vecinos de Puerto Varas, quienes se agolparon en el Juzgado de Garantía para expresar su enojo con gritos de “asesino”.

Pese a que en los cinco años de investigación nunca hubo pruebas para procesarlo, en la ciudad siempre hubo un manto de dudas sobre la inocencia de Anguita. Ahora será la justicia la que deberá determinar si es el culpable de la muerte de su esposa.

Así fue la salida del tribunal:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados