Nacional


Incendio destruyó instalaciones del municipio de Juan Fernández

Incendio en oficinas de la Municipalidad de Juan Fernández | @Opinion_Chile / Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio afectó este mediodía a parte de la Municipalidad de Juan Fernández, sin causar personas lesionadas, informaron autoridades.

En conversación con Radio Bío Bío, el director regional de Onemi, Carlos Vega, detalló que fueron algunas oficinas del recinto las afectadas por las llamas, ya controladas por Bomberos.

“A las 12.30 se generó un incendio en dependencias de la Municipalidad de Juan Fernández, específicamente afectó a las oficinas de Aeronáutica Civil y Finanzas. El incendio fue controlado por Bomberos de Juan Fernández, estando en el lugar también Carabineros y personal municipal”, afirmó Vega.

“El municipio está buscando donde reasignar estas dos áreas, pero ni Aeronáutica Civil ni Finanzas pierden continuidad (con el siniestro)”, añadió la autoridad de emergencias.

Vega afirmó que ninguna persona resultó afectada por las llamas, y las operaciones seguirán sin problemas a pesar de la quema evidente.

Hasta ahora no existe un avalúo de los daños provocados por el incendio, que no alcanzó a incinerar computadores, recuperados rapidamente por personal municipal y habitantes de la isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados