temas del día

TV y Espectáculo


Encuentran sin vida a ex participante de Club de Mickey Mouse y American Idol

Facebook/Marque Lynche
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marque “Tate” Lynche, ex miembro de El club de Mickey Mouse, fue encontrado sin vida este domingo en su departamento en Nueva York.

El cuerpo hombre de 34 años, que fue compañero de programa con Justin Timberlake, Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling, fue descubierto por su compañero de cuarto a las 16 horas, quien de inmediato llamó a la policía.

Según consigna el portal de noticias de espectáculo Entertainment Tonight, la policía se encuentra investigando las causas de muerte y los resultados del examen médico que determinará su causa de muerte.

DISNEY

DISNEY

La revista Variety asegura el hombre fue encontrado sin ningún trauma aparente, lo que ha despertado mayores sospechas sobre su muerte.

Durante su carrera, el artista también fue parte de la tercera temporada de American Idol, periodo en el que usó el apellido Tate. Además trabajó en Broadway.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados