Nacional


Carabineros detiene a jóvenes de 19 y 16 años autores de portonazo en Quintero

Foto referencial | Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos la mañana de este martes por Carabineros, luego de que realizaran un portonazo en la comuna de Quintero, Región de Valparíso.

Según explicó el mayor Freddy Vergara, Comisario de la Cuarta Comisaría de Concón, los sujetos, uno de 19 años y el otro de 16, le robaron el vehículo a un hombre, justo en el momento que ingresaba a su domicilio, para luego huir con destino desconocido.

La víctima dio aviso inmediato a Carabineros, lo que permitió movilizar a los funcionarios policiales, quienes pudieron interceptar el vehículo a la altura de la rotonda de Concón. Tras ello, se inició una persecución por la ruta F-32, la que terminó abruptamente, luego de que el chofer perdiera el control del móvil y volcara al costado de la carretera.

Tras este accidente, los jóvenes, uno de los cuales ya poseía antecedentes previos, arrancaron a pie, siendo alcanzados por Carabineros, quienes lo detuvieron y los pusieron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados