El portero de Universidad Católica, Christopher Toselli, no ocultó su decepción y tristeza por la derrota sufrida a manos de Audax Italiano, que no le permitió seguir luchando por el título de Apertura ante Colo Colo, que se coronó campeón.

Le hicimos la tarea fácil a Colo Colo. Estamos decepcionados y con mucha tristeza. Ellos llegaron una vez y después se metieron atrás, pero no hay excusas. Jugamos mal”, resaltó el meta del conjunto cruzado, según informa Emol.

“No es fácil, pero acá hay que ser profesional, dar vuelta la página y tratar de ganar la liguilla, aunque hubiésemos querido algo mejor“, agregó el portero, pensando en que ahora deberán disputar la liguilla para obtener un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Toselli le pidió disculpas la hinchada cruzado por no poder entregarles el tan anhelado título. “Es difícil decirles algo cuando ha pasado tantas veces lo mismo y nos siguen llenando el estadio y nos siguen alentando. Los perdones están de más, pero el hincha cruzado está en las buenas y en las malas“, sostuvo.

Para finalizar, el mundialista de Canadá 2007 se refirió a lo ocurrido en Valparaíso en el duelo suspendido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, calificándolo de “bochornoso”, concluyendo que “es lamentable y vergonzoso lo ocurrido en Valparaíso. Estadio Seguro tiene que ser Estadio Seguro. Creo que está a la vista que no pueden pasar ese tipo de cosas”.