TV y Espectáculo


Ryan Gosling participó en graciosos sketches de Saturday Night Live

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense participó en el late show estadounidense Saturday Night Live el pasado fin de semana.

En el primer sketch titulado Fiesta de Cumpleaños, el popular actor interpreta a un papá al cuidado de su hija y las amigas de ésta quienes festejan una fiesta donde será acosado por una de las amigas de su hija interpretada por la comediante Aidy Bryant.

En el segundo sketch Santa y los Elfos, Gosling personifica a uno de los elfos junto a Kenan Thompson y Vanessa Bayer quienes no han terminado los juguetes para la noche de Navidad y esperan ansiosos a que Santa Claus, caracterizado por Bobby Moynihan los castigue.

Mientras que en otra actuación, el actor es interrogado junto a a las integrantes de reparto del programa, Kate McKinnon y Cecily Strong quienes comparten distintas versiones de la abducción alienígena que sufrieron. Ryan cuenta que le tocaron su cabeza y sintió muchas emociones en la forma más pura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados