¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Wanderers e incidentes: “Los desmanes partieron en la galería de Colo Colo”

Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, solicitó a la ANFP que el compromiso suspendido entre el cuadro caturro y Colo Colo, debido a serios incidentes en Valparaíso, se juegue el miércoles 9 de diciembre y sólo con público local.

Tras observar in situ los condenables hechos de violencia protagonizados por las barras del elenco porteño y del ‘Cacique’, el dirigente eximió de la responsabilidad a los hinchas del equipo de la Quinta Región y apuntó derechamente como culpable a la Garra Blanca.

“Si se debe jugar de nuevo, lo haremos solamente con el público local. Todo partió en la hinchada de Colo Colo y fue un desastre”, indicó Lafrentz.

“Wanderers no tiene ninguna responsabilidad. Nosotros hemos cumplido con todas las medidas de seguridad, pero estos delincuentes están dispuestos a todo. Esto fue sobrepasado por hinchas colocolinos que provocaron destrozos. Los desmanes no partieron en Tribuna Andes, partieron en la galería de Colo Colo”, agregó.

Para finalizar, el regente del ‘Decano’ llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. “Cuando tú tienes delincuentes que están dispuestos a todo no hay mucho más que hacer”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/db7i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP