Nacional


Presentarán querella por homicidio de pescador en Los Muermos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del pescador víctima de homicidio en el sector de Estaquilla, presentará una querella para agotar las diligencias pendientes del caso.

Continúan buscando justicia por la muerte de Osvaldo Tiznado, quien recibió un impacto de bala en el borde costero de Los Muermos.

Esta vez la familia del fallecido presentará la acción legal por delito de homicidio simple contra las personas que participaron en el hecho, quienes además se encuentran en medidas cautelares.

Lee también: Detienen a hombre acusado de encubrir homicidio de pescador en Los Muermos

El abogado querellante, Sergio Coronado, comentó que no se descarta la intervención de otras personas en calidad de cómplices o encubridores.

Por el lugar de los hechos, la denuncia se presentará en el Juzgado de Garantía de Los Muermos. El abogado agregó que hubo múltiples disparos, y que por lo tanto, existiría una intencionalidad en causar la muerte de su representado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados