TV y Espectáculo


¿Por qué Chilevisión no emitió SQP al mediodía de este lunes?

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cambios inesperados en la programación no son novedad en la televisión chilena. Mega es un especialista en este tema, pero este lunes Chilevisión también se unió a la moda al realizar varias alteraciones en el horario de sus espacios habituales.

Uno de los más notorios fue el de SQP. El programa que usualmente va al mediodía fue reemplazado por La Jueza, que a su vez comienza a las 15.30 horas.

Según explicaron fuentes de la estación a BioBioChile, esta medida se debe simplemente a que se estarían probando los programas en diferentes horarios durante este lunes y martes, pero que todo volvería a la normalidad el día miércoles.

CHV

CHV

De esta forma, La mañana de Chilevisión finalizará a las 11 horas, para dar paso a La Jueza. A las 13.30 horas comenzará Chilevisión Noticia y posteriormente, a las 15.30 horas, se emitirá el espacio de farándula -SQP-.

A las 17 horas el canal volvió a programar un capítulo de La Jueza, y una hora después, Lo que callamos las mujeres. En tanto, el día miércoles el canal privado estrenará su postergada teleserie Buscando a María a las 18 horas, la que se sumará a su parrilla programática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados