O’Higgins de Rancagua cayó el pasado sábado ante Universidad de Concepción por 1-3, en un resultado que cerró su participación en el Torneo de Apertura con el amargo sabor de no conseguir la clasificación a la postemporada, uno de los objetivos planteados al interior de la institución.

Pero los rancagüinos al parecer quieren dar vuelta rápido la página y comenzar a preparar el plantel de cara al próximo semestre. Eso se reflejó este lunes, luego de anunciar al delantero Iván Bulos como su primer refuerzo.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, los celestes ratificaron la llegada del atacante peruano de 22 años y que proviene del Deportivo Municipal, donde marcó 9 tantos en el último torneo incaico y ayudó a su cuadro a clasificar a la Copa Sudamericana 2016.

Tres son los años de duración del contrato entre el campeón del Torneo de Apertura 2013 y Bulos, que también registra pasos por Sporting Cristal y Sint-Truidense de Bélgica, además de la selección peruana Sub 20 y adulta, donde debutó este año en un amistoso ante Estados Unidos.

Recordemos que O’Higgins aun no confirma al reemplazante de Pablo Sánchez en el puesto de entrenador, aunque se espera que sea confirmado en los próximos días por la dirigencia.