La estrella de la televisión norteamericana Kim Kardashian, junto a su pareja el rapero Kanye West, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo durante la tarde del sábado.

“Kanye y yo estamos felices de tener un varón”, señaló Kardashian a sus seguidores a través de internet.

Y este lunes la feliz pareja volvió a hacer un nuevo anuncio en la web. A través de un breve mensaje, dieron a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia: “Saint West”.

Se había rumoreado con la posibilidad de que el nuevo hijo de la pareja se llamara Robert, en honor al abuelo de Kim.

MARK RALSTON / AFP

MARK RALSTON / AFP

En una entrevista con NPR’s Wait Wait … Don’t Tell Me!, Kardashian aseguró que no seguirían con ninguna tradición respecto a utilizar nombres relacionados a los puntos cardinales. “No me gusta South West. North es mucho más bonito”, comentó en la ocasión.

Posteriormente, en una visita al programa The Ellen DeGeneres Show, comentó que a su esposo no le gustaba el nombre “Easton West”.

La primera hija de la pareja, de dos años y medio, se llama North West. El nacimiento de Saint West tiene lugar luego de varios intentos de la pareja de superar problemas de infertilidad, de los cuales Kim habló detalladamente en su programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”.