Internacional


Jefe de coalición opositora: Comenzó “el cambio” en Venezuela

Juan Barreto | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La contundente victoria de la oposición de Venezuela en las elecciones parlamentarias de este domingo representa el inicio de un “cambio” político en este país altamente polarizado, dijo el jefe de la coalición opositora MUD, Jesús Torrealba.

“La unidad está fortalecida, vamos a celebrar esta victoria en paz. Hoy ha comenzado el cambio en Venezuela, no hay una mayoría que quiera aplastar a una minoría”, dijo el dirigente, tras el anuncio oficial que dio a la oposición al menos 99 de 167 diputados.

En conferencia de prensa, Torrealba manifestó que la “unidad sabrá con humildad, firmeza y responsabilidad administrar” el triunfo que le da a la oposición la mayoría en la Asamblea Nacional, dominada por el oficialismo de izquierda desde que en 1999 llegó al poder Hugo Chávez, fallecido en 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados