temas del día

Nacional


Incendio consumió vivienda en cerro San Francisco de Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa resultó consumida por un incendio en el cerro San Francisco en Talcahuano. El viento complicó la labor de bomberos, quienes debieron trabajar con 5 compañías para evitar que las llamas se extendieran a otros domicilios.

El fuego comenzó en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Santa Julia, a la altura del número 600, en el cerro San Francisco, detrás de la escuela del mismo nombre.

El incendio hizo que algunos vecinos salieran a ayudar, mientras que otros colaboraron de otras formas, como Miriam Figueroa, quien debió cuidar a la pequeña bebé de una de las residentes del inmueble incendiado. Un cortocircuito habría iniciado el siniestro.

El comandante de bomberos de Talcahuano, Javier Etcheverry, indicó que una de las principales complicaciones que tuvieron que afrontar fue la fuerza del viento en la altura de los cerros de la comuna puerto. Por fortuna, los voluntarios lograron sofocar las llamas antes de que se expandiera a otras viviendas.

Hasta el lugar arribó además personal de la municipalidad de Talcahuano para asistir a la familia que perdió varios de sus bienes materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados