temas del día

Nacional


Hombres vestidos de escolares asaltan bencinera en Chiguayante y balean a trabajador

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto frustrado terminó con el administrador de una bencinera herido a bala en la comuna de Chiguayante. Carabineros capturó a uno de los delincuentes involucrados.

El violento episodio ocurrió este mediodía y afectó a la estación ubicada en calle Manuel Rodríguez, a la altura de calle Central, cuando dos delincuentes vestidos como escolares, ingresaron para robar un bolso que suponían contenía el dinero de la recaudación del fin de semana.

Los sujetos se abalanzaron sobre el funcionario para arrebatarle el bolso, creyendo que salía a depositar al banco, momento en que uno de los asaltantes disparó, comentó el capitán Luis Ayala, de la 7ª comisaría de Carabineros de Chiguayante.

Luego los delincuentes escaparon en dirección a la línea férrea, donde abordaron un vehículo, interceptado finalmente en Concepción, agregó el capitán.

El herido fue derivado a un centro asistencial y el sujeto permanece detenido en la 1ª comisaría de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados