TV y Espectáculo


Hermano mayor de la cantante Nicki Minaj es acusado de violación

BET | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jelani Maraj, el hermano mayor de la artista Nicki Minaj, fue acusado por la corte de Long Island, Nueva York, de abusar sexualmente de una menor de edad.

Según reportó el sitio Huffington Post, la víctima se trataría de una niña de 13 años de edad.

El acusado debió pagar 100 mil dólares de fianza (unos 70 millones de pesos chilenos), monto que habría sido desembolsado por Nicki.

El arresto se produjo el 1 de diciembre, y el próximo 9 de diciembre el hombre deberá presentarse en la corte.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado respecto al tema.

Jelani había contraído matrimonio hace sólo unos meses, ceremonia que fue costeada por su famosa hermana.

Ambos siempre han sido muy cercanos, y Nicki Minaj suele expresarle su cariño a través de las redes sociales. De hecho, durante el matrimonio de su hermano, le dedicó unas palabras en su cuenta en Instagram.

“Cruzaría el océano por ti. Te traería la luna. Te lo prometo. Por ti lo haría. Amo demasiado a mi hermano. No puedo creer que haya llorado durante la boda y en su primer baile. Que Dios lo bendiga a él y a su unión. Esta noche ha sido una de las mejores de mi vida. Haría lo que fuera por verlo feliz”, escribió en aquella ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados