¿encontraste un error?
avísanos

Gasol guió triunfo de los Grizzlies y los Warriors mantienen brillante invicto en la NBA

Rich Schultz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

El español Marc Gasol comandó la ofensiva de los Memphis Grizzlies en una victoria de 95-93 sobre Phoenix Suns, en la jornada dominical de la NBA, en la que también los Golden State Warriors mantuvieron su invicto en 22-0 al vencer a Brooklyn Nets.

Gasol encabezó a Memphis con 22 puntos, seguido de Courtney Lee con 13 de sus 18 tantos en el último cuarto; 12 de Mike Conley; 11 de Mario Chalmers y 10 per cápita de Jeff Green y Zach Randolph.

Empero, una clavada de Green tras un excelente pase de Lee coronó la reñida victoria de los Grizzlies cuando faltaba menos de un segundo para el pitazo final.

Eric Bledsoe fue el guía de la ofensiva de los Suns, con 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes, seguido de Brandon Knight con 17 tantos y Mirza Teletovic con 14.

En Nueva York, el MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior, Stephen Curry, anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto para que los Warriors derrotaran 114-98 a los Nets y alargaran el récord de arranque de campaña a 22 victorias seguidas sin derrotas.

Draymond Green agregó 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y Klay Thompson 21 para los Warriors, que ganaron ganaron su juego 26 en fila contando los últimos cuatro de la campaña regular anterior, uno menos que los Miami Heat de la temporada 2012-2013, para la segunda racha más larga en la historia de la NBA.

Los Warriors también igualaron otro récord de la NBA, que pertenecía en solitario a los New York Knicks desde 1969-1970 de mejor comienzo de temporada de 12-0 fuera de casa.

Thaddeus Young totalizó 25 puntos y 14 rebotes, y el cubano-estadounidense Brook López anotó 18 para los Nets.

Los Warriors, campeones vigentes de la NBA, visitarán el martes a los Indiana Pacers, mientras que los Nets recibirán ese mismo día a los Houston Rockets.

En otros resultados, Detroit Pistons a Los Angeles Lakers 111-91, Dallas Mavericks a Washington Wizards 116-104 y Oklahoma City Thunder a Sacramento Kings 98-95.

URL Corta: http://rbb.cl/db7y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP