Cultura


Exposición interactiva del MIM se presenta hasta este domingo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

MIM Viajero: Comunica-T se exhibirá de manera gratuita hasta el domingo 13 de diciembre en el Hall de Exposiciones del Centro de Extensión Duoc UC.

Valparaíso es la última parada del Museo Interactivo Mirador (MIM) en su viaje a lo largo de Chile este 2015. Esta exposición interactiva, basada en la contingente temática de las comunicaciones y sus implicancias en la vida humana, funcionará todos los días de la semana para estudiantes, profesores y público general en el Hall de Exposiciones del Centro de Extensión Duoc UC.

A partir de las distintas experiencias que muestran los módulos, los visitantes podrán disfrutar de la ciencia y descubrir de forma entretenida las necesidades de una buena y efectiva comunicación, así como conocer algunos de los códigos y obstáculos que afectan el reconocimiento de los mensajes, a través de más de 20 módulos interactivos, los cuales permitirán al público rellenar las viñetas de una caricatura, crear un guión de cómic, comprender de qué manera el cuerpo comunica, resolver adivinanzas, armar refranes mediante palabras imantadas, descubrir un sistema para “ver con las manos” y hasta conducir su propio noticiero de televisión.

Las reservas a establecimientos educacionales e instituciones se realizan al correo evalladolid@duoc.cl o al teléfono (32) 284 66 18.

Horarios:
Lunes a viernes: 9:30 a 13:00 y 14:30 a 19:00 hrs
Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs
Domingo: 10:00 a 14:00 hrs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados