temas del día

Nacional


Ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat protagoniza colisión vehicular en Santiago

Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, se vio involucrado este lunes en un accidente vehicular en donde resultó con lesiones de mediana gravedad.

Según confirmó Carabineros, el accidente se produjo alrededor de las 09:00 horas en la intersección de Antofagasta con Conferencia, donde la camioneta que conducía Sabat impactó con un camión 3/4 por razones que se investigan.

Uno de los vehículos no habría respetado la luz roja del semáforo emplazado en la citada intersección. Mientras Sabat se desplazaba por Antofagasta hacia el oriente, el otro vehículo que almacenaba frutas y verduras congeladas transitaba por Conferencia en dirección al norte.

Las lesiones de la ex autoridad se deberían a la acción del airbag de su camioneta.

Bomberos y personal del SAMU llegaron al lugar y Sabat fue derivado a la Asociación Chilena de Seguridad. El otro conductor, en tanto, fue trasladado hasta el IST, también con lesiones menores.

Se presume que el camión 3/4 habría cruzado sin advertir la luz roja del semáforo, lo que deberá ser comprobado por los peritajes correspondientes.

El tránsito ya fue restablecido en el sector donde se produjo el accidente.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados