Este martes 8 de diciembre se emitirá a través de FOX Life el final de la primera parte de la nueva temporada de Empire a las 00:00 hrs

La familia Lyon despide el año y la primera parte de su segunda temporada, fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente, con un episodio que dejará atónito a más de uno y contará con la participación de la cantante Alicia Keys y la actriz Marisa Tomei.

Empire nunca se ha alejado de momentos impactantes; el final de la primera parte parte contará con la presencia de la multipremiada cantante Alicia Keys, en el papel de Skye Summers, una famosa cantante pop que firma con la con la discográfica Empire Entertainment, y quien encuentra en Jamal Lyon (Jussie Smollett), un compañero creativo. “Pasé mucho tiempo componiéndola, realmente creando el personaje. He hablado mucho acerca para hacer que Skye tenga vida” afirmó Keys.
 
En el último episodio del 2015, llamado Et tu, Brute?, el magnate de la dinastía Lyon, Lucious (Terrence Howard) hace una arriesgada movida para quedarse con el servicio de streaming Swiftstream, que él considera lo convertirá en el hombre más poderoso en el mundo de la música. Sin embargo, descubre que toda esa estrategia de negocios era parte de un esquema que puede poner en jaque todo aquello por lo que ha trabajado. Mientras tanto, Cookie decide armar un concierto en la prisión en la cual estuvo 17 años tras las rejas. La ganadora del premio de la Academia, Marisa Tomei (Mi primo Vinny, 1992) también estará presente como la hábil inversora, Mimi Whiteman.
 
Además,  para revivir los vaivenes que acontecieron sobre esta intensa familia durante la 2da temporada, el domingo 13 de diciembre desde las 22:00 hs. FOX Life emitirá un maratón especial con los últimos episodios de la temporada y los sucesos más despampanantes.
 
Empire  fue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (El mayordomo, Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo), y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. 

Está protagonizada por Terrence Howard (Hustle & Flow) y Taraji P.Henson (El curioso caso de Benjamin Button) y completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (Un muchacho llamado Norte) como Jamal Lyon, (Trai Byers, Selma) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (Precious) como Becky, la ayudante de Lucious.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar