temas del día

TV y Espectáculo


Guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood será padre de gemelos a los 68 años

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ron Wood, guitarrista de la banda británica Rolling Stones, será de nuevo padre, esta vez de gemelos, informó su portavoz.

“Sally y Ronnie Wood tienen el placer de anunciar que esperan gemelos en junio de 2016″, declaró un portavoz de la pareja. “No hace falta decir que están encantados y muy contentos”, agregó.

Ronnie Wood de 68 años ya es padre de cuatro hijos y tiene nueve nietos, mientras que serán los primeros hijos para su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 37 años.

Los niños llegarían al mundo en junio del 2016, y los futuros padres ya han comenzado a recibir felicitaciones provenientes del mundo entero a través de las redes sociales.

La pareja se conoció en 2010 y se casaron dos años después. Durante años habían tratado de tener hijos, sin poder conseguirlo. “Desde que se casó con Sally, -ser padres- siempre fue una posibilidad para ellos, pero nunca lograron conseguirlo”, explicó una fuente cercana al músico al diario inglés The Sun.

“Fue un gran shock para ellos saber que iban a tener gemelos. Pero él está más que preparado para el reto”, finalizó.

NYDM

NYDM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados