Nacional


Barajan a director de SS en Los Ríos como posible subsecretario de Redes Asistenciales

Patricio Rosas (Twitter)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual director del Servicio de Salud de Los Ríos (SS), Patricio Rosas, podría convertirse en el nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, tras quedar en la terna para el cargo. La información fue confirmada por el seremi de Salud, Guillermo Ramírez, quien respaldó su gestión.

Bajo completa reserva, el Ministerio de Salud ha barajado los nombres para la terna de quien suplirá a la ex subsecretaria, Angélica Verdugo, quien dimitió a su cargo el 9 de noviembre en medio de cuestionamientos por la deuda hospitalaria y la discusión por el presupuesto para el 2016.

El seremi de Salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez, ratificó el nombramiento de Rosas en la terna para un nuevo subsecretario, avalando su gestión a nivel regional.

Esta semana se debería definir el nombre del nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, que de momento tiene como subrogante a la ex jefa de la división de gestión de la Red Asistencial, Gisela Alarcón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados