temas del día

Nacional


Detienen a hombre por conducción en estado de ebriedad en Puerto Natales

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Natales un hombre de 42 años fue detenido por Carabineros la madrugada de este lunes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en estado ebriedad.

Horas más tarde el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales.

Durante la audiencia, el Ministerio Público dio cuenta del motivo de la detención, señalando que se iniciaría una investigación en contra del imputado, esto considerando además, como antecedente, que el sujeto se mantiene con la licencia de conducir vencida por una situación anterior, lo que no dejó de llamar la atención, ya que el sujeto habría adulterado documentos e incluso habría falsificado información para presentarla ante la Municipalidad, lo que deberá ser investigado.

Con los antecedentes expuestos en la audiencia, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue denegado por el juez, quedando con arraigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados