El actor fue mordido en el pecho en la convención Walker Stalker realizada en Nueva York este fin de semana.

El popular actor siempre se ha mostrado cercano a sus seguidores sacándose fotos con ellos y dando autógrafos, sin embargo no sólo en la serie Daryl Dixon debe luchar contra las mortales mordidas, si no también en la vida real.

La policía estadounidense le expresó al sitio TMZ, que el actor no resultó herido durante el ataque y que éste se negó a presentar cargos contra la mujer.

Según varios informes, una fan estaba de pie frente a Reedus y el actor Michael Rooker (Merle Dixon) en la línea para sacarse fotos con ellos, la mujer se acercó a los dos actores y le contó a Norman Reedus una historia acerca de cómo le gusta fingir que ella está casada con él y decidió morderlo en el pecho a lo que el actor reaccionó con un improperio.

La policía y la seguridad del evento saltaron a la acción y le pidieron a la fanática que se retirada.

El sitio de internet Undead Walkingpublicó una foto del Instagram de la mujer que evidencia el encuentro y pide disculpas por su arrebato.

Mientras que el actor y pintor subió a su cuenta de Facebook la siguiente fotografía que lleva encima escrito “No me muerdas” y por favor que no lo vuelvan a morder.

Facebook Oficial | Norman Reedus

Facebook Oficial | Norman Reedus