temas del día

Nacional


Concejala de Los Ángeles critica devolución de millonario presupuesto en salud

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura crítica a la gestión edilicia local realizó la concejala de la UDI Yasna Quezada luego que la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles devolviera 253 millones de pesos al Servicio de Salud de Bío Bío que no se utilizaron durante el presente año.

La edil señaló que ese dinero se pudo haber utilizado para la compra de insumos o radiografías, ya que habitualmente los usuarios de los centros de salud familiar se quejan respecto a la falta de medicamentos y horas para especialistas.

Al respecto la concejala Miriam Quezada, presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Municipal, señaló que son dineros que no se utilizaron por que se entregaron demasiado tarde desde el gobierno.

Miriam Quezada aclaró que esos 253 millones de pesos en excedentes serán devueltos a la municipalidad durante el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados