Nacional


Autoridades analizaron y comunicaron avances de plan Patagonia Verde en Los Lagos

Intendencia Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, se reunió con el alcalde de Hualaihué para analizar los avances y las implicancias del plan Patagonia Verde.

El proyecto se diseñó con el fin de solucionar las inquietudes existentes entre la provincia de Palena, la comuna de Cochamó e impulsar un mayor crecimiento y desarrollo integral de la región.

Por esta razón, el intendente junto al alcalde, se congregaron para comentar a la comunidad sobre el avance de Patagonia Verde.

Freddy Ibacache, alcalde de Hualaihué, dijo que el diálogo ha sido fructífero, pues se abordaron temas tanto de turismo como de micro emprendimiento y añadió que se siente agradecido por este proyecto.

El territorio que comprende Patagonia Verde está compuesto por la provincia de Palena y Cochamó, perteneciente a la provincia de Llanquihue. En su plan de desarrollo se contemplan temas de salud, educación, seguridad social y servicios públicos, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados