A pesar que se retrasó su estreno, Canal 13 sigue promocionando su nueva teleserie Veinteañero a los 40. La producción que sigue la vida de un hombre que despierta de un coma de 20 años, cuenta también con varias historias anexas, que poco a poco han comenzado a dar qué hablar.

Una de ellas pertenece al personaje de Ariel Levy, quien regresa a las telenovelas con un personaje que hace recordar bastante al ex chico reality, Arturo Longton. En el espacio, Levy dará vida a Oliver Grez, un joven de buena situación económica, quien siempre ha podido tener lo que ha deseado.

Al igual que Longton, el hombre es extremadamente preocupado por su físico y su look, pasa gran parte de su vida cuidando su imagen con frecuentes visitas al gimnasio y solarium, además de los malls.

De personalidad egocéntrica y desinformado, Grez tiene una opinión para todo, aunque no siempre acertada. A pesar de esto, es el mejor amigo de Bastián (Jaime Artus), uno de los 2 hijos de Rafaela (Tamara Acosta) y Jano (Pablo Macaya), parte de los protagonistas de la historia.

Recordemos que el protagonista de “Que Pena Tu Vida”, retomará su carrera en TV luego de ser parte de producciones como Mala Conducta, Vivir Con 10, Sin Anestesia y Soltera otra vez.

Hace algunos días, también deslumbró con un sensual baile que le permitió quedarse con el cetro a Mister Teletón.

Mira aquí algunas fotos del personaje

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar