El Manchester United tendría en la mira a 3 ‘gigantes’ del fútbol mundial como candidatos a reforzar al equipo que dirige Louis van Gaal, de cara a la próxima temporada en el fútbol inglés.

Se trata de los jugadores Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, elementos que estarían bajo la mira de los ‘diablos rojos’, quienes necesitarían de uno de estos jugadores para lograr pelear esa tan esquiva Champions League.

Según consignó Mirror, ni Bastian Schweinsteiger, ni Memphis Depay, ni Morgan Schneiderlin ni Matteo Darmian han cumplido con las expectativas, por lo que el DT holandés estaría preparando serios cambios para darle ese impulso al United.

Siguiendo esa línea, el medio británico reveló que una fuente dentro de Old Trafford señaló que “una entidad como la nuestra debe ser capaz de llevarse a uno de estos cracks” ¿Se podrá concretar el fichaje de alguno de estas 3 estrellas?

Cabe señalar que el brasilero ya había sonado en el conjunto inglés, mientras que que Bale estuvo a punto de firmar con el United, pero el Madrid dificultó la operación.