Internacional


Navarro: Venezuela tiene el sistema electoral más seguro de América Latina

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del MAS, Alejandro Navarro, se encuentra en Venezuela en el marco de las elecciones parlamentarias que se realizaron este domingo en dicho país.

En entrevista con Radio Bío Bío, Navarro aseguró que el proceso se ha realizado con total normalidad. “Yo no he venido a apoyar el Gobierno de Nicolas Maduro, he venido a invitado a observar y acompañar un proceso electoral”.

“Han habido veinte elecciones en 17 años, no hay país de América Latina que pueda dar cuenta de 20 elecciones en 17 años”, aseguró.

Navarro además indicó que que “la bendición de Venezuela es el petróleo, pero también su maldición. Porque aquí todo es interés en denostar en un país donde hay una profunda democracia, con una constitución que yo ya me quisiera para Chile [....] con un sistema electoral mejor diseñado y más seguro de América Latina y del mundo“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados