Universidad de Chile derrotó a Huachipato en el último partido de Martín Lasarte al mando del ‘romántico viajero’, y tras el duelo ‘machete’ se refirió a la incómoda reunión de Beccacece la cual sacó ronchas en el interior del plantel azul.

Lee también: La decisión de Beccacece que habría molestado al plantel y cuerpo técnico de la ‘U’

El entrenador relató que la cita, donde se le comunicaron a varios jugadores del plantel que no seguirían, fue una ‘situación desagradable’.

“Fue una situación desagradable. Creo que pudieron haber esperado hasta hoy o mañana para decirle a los jugadores que no seguían”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que el técnico comentó que tras la reunión el ambiente que se vivió fue de ‘funeral’, y que para poder aliviar la carga de algunos jugadores decidió liberar al plantel de la concentración, aunque ninguno se fue.

“Ayer en el hotel era un funeral. Había algunos jugadores muy dolidos por su situación. Yo tenía que hacer algo para modificar esa situación. Así que decidí liberarlos de la concentración, Aunque creo que no se fue ninguno”, sentenció.

Finalmente, Lasarte aclaró que tras el mal momento que vivió el plantel directivos del cuadro azul se acercaron para ofrecer sus disculpas, pues se trató de algo un tanto desagradable.

“El presidente y un compañero de su directiva se acercaron para pedirnos disculpas. No es sencillo y lo hizo con muchísima humildad y compañerismo. Además, antes del partido lo hizo acá con los futbolistas”, cerró.