¿encontraste un error?
avísanos

José Rojas tras su salida de la ‘U’: “Volveré en algún momento a Universidad de Chile”

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por

El experimentado defensor José Rojas no escondió su emoción luego de jugar en el triunfo sobre Huachipato, en el Estadio Nacional, su último partido como jugador de Universidad de Chile, club donde se formó y en el cual debutó en el profesionalismo en el año 2003.

Tras el pitazo final en el reducto ñuñoíno, el lateral de 32 años declaró en diálogo con CDF que “estoy agradecido de la vida, de toda mi gente, de la gente de la ‘U’, me siento un privilegiado y volveré, no sé en qué circunstancias, pero volveré en algún momento al club”.

Recordar que ‘Pepe’ oficializó el pasado viernes su desvinculación de la tienda colegial, donde ganó seis títulos nacionales, la Copa Sudamericana 2011, la Supercopa de Chile 2015 y las Copa Chile 2012-2013 y 2015.

A la hora de salir del campo por Gonzalo Espinoza, el ahora ex capitán admitió que por su cabeza pasaron prácticamente todos los momentos vividos en la institución. “Cuando uno empezó, cuando tomaba la micro, a veces sin siquiera tener plata para la locomoción y hoy día verme, en un escenario totalmente diferente, de verdad que agradecido de Dios, de mi familia y de la gente de la ‘U’. Solamente desearle éxito en todo lo que viene”, expresó.

Por último, Rojas descartó que su salida de Universidad de Chile implique su retiro como futbolista. “Todavía me siento capacitado para jugar y es lo que quiero”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/db31

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP