El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró confiado en que el cuadro azul será protagonista en el próximo Torneo de Clausura, destacando además el regreso del azul y rojo en la tricota del elenco colegial.

El ‘Romántico Viajero’ puso el sábado punto final a su participación en el Torneo de Apertura con un triunfo por 2-1 sobre Huachipato, terminando el campeonato en un lejano undécimo lugar con 17 puntos.

Con miras a los próximos desafíos, donde la ‘U’ jugará además la Copa Libertadores en el primer semestre de 2016, el guardameta escribió hoy a través de su cuenta de Twitter que “volvimos a los colores (azul y rojo)… Cerrando el año de buena forma, el que viene la rompemos”.

En el año que se va, Herrera fue pieza clave para que Universidad de Chile se quedara con la Supercopa de Chile, venciendo a Universidad de Concepción en la final, y la Copa Chile, superando en una emocionante definición por penales a Colo Colo.

Con el título conseguido el pasado miércoles en La Serena, el portero de 34 años y quien heredó la jineta de capitán que portaba José Rojas alcanzó la corona número 13 de su rico palmarés, una docena de ellas jugando por la ‘U’.