temas del día

Internacional


Esposa de Leopoldo López asegura que oposición triunfó en elecciones parlamentarias

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lilian Tintori, esposa del opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López, aseguró que la oposición trinfó en las elecciones parlamentarias que se realizaron este viernes en Venezuela.

En un video publicado por la editora del diario El Colombiano, Diana Jiménez, se puede ver a Tintori señalando: “Ganamos muchísimo, ganamos bien. Son momentos muy difíciles porque ya sabemos que ganamos, pero no sabemos qué va a hacer el Gobierno”.


El encarcelado opositor venezolano Leopoldo López votó este domingo en las elecciones parlamentarias, según informó su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

La fiscal general, Luisa Ortega, había anunciado el domingo temprano que le pediría al CNE habilitar una mesa para que López pudiera participar en los comicios.

Esto, después de que el presidente Nicolás Maduro accedió a que López y otros cinco políticos que se encuentran detenidos votaran, según adelantó la víspera el exmandatario colombiano Andrés Pastrana, tras reunirse con el gobernante venezolano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados