¿encontraste un error?
avísanos

Erick Pulgar ingresó sobre el final en triunfo de Bologna sobre Napoli

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por

Bologna, con breve presencia del volante defensivo Erick Pulgar, se impuso con claridad este domingo en casa por 3-2 al Napoli, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

Un resultado que llevó al conjunto de San Paolo perder el liderato exclusivo que ostentaba hasta la fecha pasada. Se quedó con 31 puntos en el segundo puesto de la tabla, aunque podría perder esa posición más tarde si la Fiorentina (29) supera en condición de local al Udinese.

En tanto, la escuadra del ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica llegó a 16 unidades y trepó momentáneamente del decimoctavo al decimocuarto lugar, saliendo de la zona de descenso. Pulgar hizo su ingreso en el minuto 90′ por el centrocampista guineo-italiano Amadou Diawara.

El elenco ‘rossoblu’ se quedó con la victoria en el Estadio ‘Renato Dall’Ara’ gracias a las anotaciones del delantero Mattia Destro, con un doblete a los 14 y 60 minutos, y del defensor Luca Rossettini, a los 21’.

Sobre el final, a los 87′ y 90′, el forastero instaló la emoción y el nerviosismo en la hinchada local con un doblete de su máximo goleador, el atacante argentino Gonzalo Higuaín.

Por la jornada 16 del Calcio, Bologna visitará el sábado 12 de diciembre al Genoa, en el Estadio ‘Luigi Ferraris’.

URL Corta: http://rbb.cl/db2s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP