¿encontraste un error?
avísanos

Bravo y Medel apuntan a las autoridades tras incidentes entre barras en Valparaíso

Mario Dávila | AgenciaUno
Publicado por

Las imágenes de lo ocurrido esta tarde en Valparaíso, donde el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo terminó siendo suspendido por los incidentes protagonizados por hinchas de ambos cuadros, ha generado un lógico malestar, al que se han sumado algunos futbolistas profesionales por medio de redes sociales.

Por ejemplo, el portero de Barcelona y la selección chilena, Claudio Bravo, difundió un mensaje donde dejó en claro su rechazo a lo ocurrido. “La misma historia de siempre. Los delincuentes al poder. Queremos un Chile seguro. @GobiernodeChile ya basta” expresó un molesto capitán de ‘La Roja’.

Otro que manifestó su desagrado fue Gary Medel, quien apuntó “Vergüenza lo de Valpo. Una manga de delincuentes empaña al fútbol. Que las autoridades se hagan responsables!!!”.

Por su parte, el volante de Huachipato, Francisco Arrué, también apuntó hacia los responsables de organizar y velar por la seguridad en el fútbol. “Hasta cuando? Pónganse los pantalones las autoridades, estos enfermos fuera de los estadios de por vida, que lamentable, tolerancia 0″ escribió.

El lateral de Deportes Iquique, Fernando Lazcano, utilizó la ironía al señalar que “No importa, no pasa nada, ganamos la copa América…….”

URL Corta: http://rbb.cl/db5i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP