El actor Morgan Freeman pasó un buen susto este sábado cuando su avión tuvo problemas y debió realizar un aterrizaje de emergencia, en el que el aparato resultó dañado sin embargo el intérprete estadounidense salió ileso.

El avión aterrizó en Tunica (Mississippi, sur), con una rueda reventada, según la cadena de televisión NBC, quien informó que Freeman al momento del accidente viajaba a Houston desde Clarksdale, en el Estado de Mississippi.

“A veces las cosas no ocurren como uno se espera, y una rueda reventó en el despegue. Pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson aterrizamos a salvo, sin el menor rasguño” dijo Freeman, en una declaración divulgada por NBC News.

Actor #MorganFreeman in #plane scare

Una foto publicada por @trendingcontent el

Sin embargo el actor declaró que “No puedo decir lo mismo de mi avión, el cual sufrió graves daños. Del mismo modo, agradezco la preocupación y las oraciones realizadas por nuestra seguridad”.

Cabe destacar que el actor de 78 años ha sido nominado a siete premios Oscar por películas que incluyen: “Driving Miss Daisy” (“Paseando a Miss Daisy”), “Street Smart” e “Invictus”, y ganó en 2005 la estatuilla por su rol en “Million Dollar Baby” (Golpes del destino).