TV y Espectáculo


A 13 años de su éxito “All the things she said”, así lucen hoy las chicas de T.A.T.U

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La década del 2000 fue una especie de época híbrida que reunió una serie de modas pasajeras y diversos referentes estéticos que causaron polémica, y pese a esas controversias supieron marcar tendencia si hablamos de estilo.

Y fue precisamente en aquella fecha en que el mundo pop ya venía intoxicado con el exceso de las bandas adolescentes que hacían gritar a las jovencitas de la época, quienes bailaban las coreografías de ‘N Sync, Backstreet Boys, Spice Girls, entre otras.

Terreno fértil que sirvió para que dos jóvenes rusas ventilaran sus frases de amor lésbico por todo el globo, causando amor y odio entre un adolescente público que para la época pensaba haberlo visto todo, sin embargo, era recién el comienzo de una nueva era de pop-rock.

Hablamos de T.A.T.U, el dúo que llegó con la promesa de cambiar el mundo de aquellas melodías pegajosas y, aunque no la cumplió, sí sembró algunas diferencias imaginarias cuya importancia se fue desvaneciendo en el tiempo. Sin embargo, hasta nuestros días muchos amantes de estas chicas rupturistas y con toques vanguardistas recuerdan sus performance tan particulares.

Sin embargo, a 13 años del lanzamiento del éxito “All the things she said” que causó revuelo entre los jóvenes del 2000, Julia Volkova y Lena Katina, están convertidas en treintañeras que se despojaron de sus provocadoras faldas de colegialas y se conformaron en madres de familia.

Por eso a continuación te dejamos una serie de imágenes que muestran como están en la actualidad las rebeldes chicas de T.A.T.U que por allá por el año 2002 hicieron bailar a toda una generación.

Ку-ку!!)))вы готовы к таким изменениям???теперь другая я)ДЕлаем фотосессию и небольшую съемку! #idoevent

Una foto publicada por Julia Volkova | Юля Волкова (@official_juliavolkova) el

На открытии новой зеленой аптеки #аптекаА5 @marina_makaron_official, #marinamakaron

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

At the radio today! It will be on air on Friday most likely @lakbifashion #lakbi #Italy #music

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados