temas del día

Nacional


36 detenidos deja operativo del OS-9 de Carabineros en Los Lagos

OS9 de Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

36 personas fueron detenidas en la región de Los Lagos en un operativo de Carabineros. Mientras que a nivel nacional, fueron 634 por órdenes pendientes.

Fueron 30 hombres y 6 mujeres los detenidos en Los Lagos en un macro operativo realizado por personal del OS-9 de Carabineros, para ubicar a personas que registran detenciones pendientes.

La intensión fue perseguir a los delincuentes más reincidentes en los delitos con mayor connotación socio policial, entre ellos el robo, hurto, sustracción de especies del interior de vehículos y receptación.

La teniente de carabineros, Claudia Garaldini, manifestó que se logró la detención de 36 personas, entre ellos, un sujeto que era buscado por el delito de homicidio.

Según la información entregada por Carabineros, todas las personas fueron puestas a disposición del tribunal, quedando algunas detenidas, otras con medidas cautelares y también un grupo quedó en libertad.

OS9 de Carabineros

OS9 de Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados