temas del día

Nacional


Vecinos de Hualpén protagonizarán inédita votación en la comuna

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en Hualpén los vecinos decidirán las mejoras urbanas y sociales que se ejecutarán en su comuna.

En particular, podrán definir el orden de prioridades de los proyectos que se postulan, explicó el presidente de la Villa el Triángulo, Patricio Pantoja.

El financiamiento de los proyectos de cada sector contará con el apoyo de la empresa ENAP, quienes pretenden que los hualpeninos concreten sus mejoras, explicó el gerente de Asuntos Coorporativos, Gabriel Mendez.

Pese a que el próximo año serán las elecciones municipales y eventualmente, podría cambiar el alcalde, el diputado PPD por el distrito 43, Cristián Campos, señaló que estos proyectos no tienen un trasfondo político y por ende se realizarán independiente de un cambio en la municipalidad.

Los requisitos para que los vecinos participen en los 7 locales de votación es ser mayor de 14 años y presentar su carnet de identidad o pase escolar.

Las votaciones cierran a las seis de la tarde y los resultados se conocerán hoy mismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados