Un hombre de 30 años fue asesinado en plena vía pública en el sector sur de Los Ángeles. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en que la víctima recibió cuatro impactos de bala.

El hecho se registró este sábado, pasadas las cuatro de la madrugada, cuando Carabineros fue alertado por vecinos de la Población Escritores de Chile sobre una serie de disparos en calle Miguel Arteche a la altura de Julio Barrenechea.

Así lo dio a conocer el capitán Rubén Montecinos, jefe de la Subcomisaría de Paillihue, quien detalló que hasta el momento no existen detenidos por el crimen que dejó como víctima fatal a Tomás Lagos Lagos de 30 años.

Por su parte el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Iván Laregla, sostuvo que por disposición del fiscal de turno concurrieron al lugar donde constataron que la víctima cuenta con cuatro impactos de bala y detalló que el arma aún no ha sido encontrada.

Vecinos del lugar desarrollaron una velatón la mañana de este sábado en la intersección de las calles Miguel Arteche con Julio Barrenechea, lugar donde se registró el tiroteo.