Jennifer Aniston se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de “Rachel Green” en la exitosa serie “Friends” que se grabó desde 1994 hasta el 2004.

Posteriormente pudo afianzar su carrera cinematográfica participando en variadas producciones, como “Todopoderoso”, “Mi novia Polly” y “Viviendo con mi ex”, entre otras.

Por su parte, Mayim Bialik ha logrado gran reconocimiento durante los últimos años tras interpretar a la doctora Amy, la novia de Sheldon Cooper en la exitosa “The Big Bang Theory”.

¿Pero qué tienen en común ambas actrices? Pues más de lo que muchos creerían.

Y es que no sólo son figuras televisivas que han trascendido, cada una en su medida, a través de las pantallas del cine y la televisión, ya que además hay un detalle que pocos conocían.

En 1990 debutó la serie Molloy, que apenas alcanzó a durar un mes y contó con sólo 7 capítulos. La produción fue protagonizada por una adolescente Mayim Bialik de apenas 16 años, pero además marcó el debut de Aniston en la televisión.

Fue durante aquella época en la que se tomaron una fotografía que permaneció oculta por cerca de 25 años, hasta que Mayim la desempolvó y la subió en su cuenta de Instagram.

Yes this is me and Jennifer Aniston in my childhood bedroom. We did a show together before I did "Blossom." #tbt !!!

Una foto publicada por mayim bialik (@missmayim) el

“Si, soy yo y Jennifer Aniston en mi habitación de infancia. Las dos realizamos un show antes de que yo hiciera Blossom”, señaló Mayim Bialik en la imagen que subió a la red social, donde se puede ver a las dos actrices abrazadas y bastante sonrientes.

El inédito registro ya tiene más de 61 mil “me gusta”.