temas del día

Nacional


PDI desbarata importante banda familiar de narcotraficantes en Villa Alemana

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda conformada por 10 personas, quienes se dedicaban a la venta de cocaína base y marihuana prensada en la población “Paul Harris” de Villa Alemana, fue desbaratada por la Policía de Investigaciones tras un operativo en que se registró en 6 inmuebles. En la instancia se logró una incautación avaluada en más de 10 millones de pesos.

Así lo detalló el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, Claudio Ojeda, quien aseguró que gracias a la colaboración anónima de los vecinos, se logró dar con 500 dosis de cocaína base, 75 dosis de cannabis sativa, elementos de dosificación y más de 500 mil pesos en efectivo.

La banda estaba conformada por cuatro núcleos familiares que en su mayoría mantenía antecedentes policiales, según detalló el comisario de la PDI de Villa Alemana.

El operativo fue iniciado por la denuncia de vecinos y desarrollado por 40 detectives del Plan “Microtráfico Cero” según lo destacó Gianni Rivera, gobernador provincial de Marga-Marga.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Villa Alemana para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados