Molestia habría en el plantel de Universidad de Chile, la reunión del inminente próximo entrenador, Sebastián Beccacece con seis jugadores, a quienes les informó que nos seguirían en el equipo en 2016.

Tras la presentación de la nueva indumentaria azul, el ex ayudante de Sampaoli se habría reunido con los jugadores para explicarle su nuevo plan de trabajo, la vuelta de los sparrings y los entrenamientos en doble jornada.

Pero eso no fue todo, pues Beccacece le habría comunicado a Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Diego González y Rodrigo Ureña, que no seguirían en el equipo del próximo año, situación que causó molestia dentro del plantel.

Ante esta situación, jugadores y cuerpo técnico habrían mostrado su malestar con la directiva, debido a que aseguran es una falta de respecto con el equipo que recientemente ganó la Copa Chile.

Por ello, se determinó abandonar la concentración de cara al partido de esta tarde ante Huachipato, por lo que sólo se reunirían a eso de las 14 horas para juntarse de cara al duelo.