Nacional


Incendio frente al terminal de buses de Talca deja cuatro locales destruidos y 1 con daños

@elbomberocl en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarios daños dejó un violento incendio que destruyó varios establecimientos comerciales, ubicados frente al terminal de buses de la ciudad de Talca.

Cuatro locales fueron destruidos y un quinto con daños de consideración, fue el saldo de este violento incendio registrado en horas de esta madrugada.

Dentro de los locales afectados se encontraba un establecimiento comercial de máquinas de juegos de azar y tragamonedas, así como también un restaurante y una veterinaria, mientras que la Panadería Don Lalo registró daños de consideración.

Estos fueron los establecimientos comerciales destruidos, movilizando a siete de las ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Gonzalo Jaque, funcionario de Carabineros de la Tenencia de Talca Oriente, indicó que el fuego fue violento en el lugar.

Claudio Cea, propietario de la Panadería Don Lalo, señaló que primero se preocuparán de las 40 personas que trabajan en el lugar y después solucionarán el hecho para levantar nuevamente el local.

Durante esta mañana trabajaron en el lugar peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Talca, a modo de establecer las causas y orígenes de este incendio en donde los propietarios señalaron que no hay seguros comprometidos.

Asimismo, no se registraron personas lesionadas producto del siniestro.

@cbfelo1 en Twitter

@cbfelo1 en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados