Con Claudio Bravo como estelar, Barcelona no pudo en su visita al Mestalla y sólo consiguió una igualdad 1-1 ante Valencia, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Española y, de paso, cedió dos unidades en su lucha por el título.

El capitán de la selección cumplió una buena actuación en los pastos de Mestalla, dando tranquilidad a sus jugadores y jugando siempre de manera prudente con el balón en los pies, como ha sido la tónica a lo largo de la temporada.

Los tantos del partido llegaron en la segunda etapa. A los 59 minutos, el delantero uruguayo anotó la apertura de la cuenta. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el cierre del compromiso, Santi Mina batió al resistencia del ex Colo Colo, sentenciando el definitivo 1-1.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 34 puntos, dos más que su más cercano perseguidor en la Liga, Atlético de Madrid. En la próxima fecha, la decimoquinta de la competencia, será anfitrión en el Nou Camp de Deportivo La Coruña. Sin embargo, antes se medirá por la Champions League este miércoles ante Bayer Leverkusen en Alemania.