Nacional


Dirigente de la vega en Los Ángeles exige lograr acuerdo por estacionamientos subterráneos

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente de la Vega Techada, Pedro Valdés, emplazó a las autoridades locales a unirse de una vez sin importar su partido político para sacar adelante el proyecto de estacionamientos subterráneos en el centro de Los Ángeles.

El presidente de Comivela indicó que la esperanza de los comerciantes es que se llegue a un buen acuerdo con la empresa ECM Ingeniería, ya que les interesa extender el perímetro del centro, lo que aseguró se lograría con la edificación de aparcaderos bajo tierra en calle Tucapel.

Más allá de estas expectativas, Valdés llamó a quienes tienen incidencia en la toma de decisiones a dejar de lado su militancia política y a dialogar. Esto con la idea de pensar en los ciudadanos y en el progreso de la comuna.

Al respecto, el alcalde Esteban Krause, aseguró que sí hubo diálogo con miras a alcanzar un acuerdo con la empresa, sin embargo, reiteró que a raíz de la negativa de los concejales no se avanzó en una solución para los peatones y automovilistas.

El jefe comunal concluyó que la idea era dar una alternativa al problema, sin embargo, los miembros del cuerpo colegiado no fueron solidarios ante una situación conflictiva.

Finalmente, el representante de la comuna aseguró que está analizando con su equipo jurídico nuevas salidas al problema, lo que requerirá de otro acercamiento con la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados