¿encontraste un error?
avísanos

Conca justifica cita de Beccacece con jugadores y tilda reunión como error de comunicación

Agencia UNO
Publicado por

Defendió el accionar. Luego de la ‘tormenta’ que generó en Universidad de Chile la reunión realizada por el futuro técnico del chuncho, Sebastián Beccacece, con algunos jugadores a quienes se les notificó que no continuarán en el club, Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, justificó la cita realizada la noche del viernes.

Para Conca el único error fue no notificarle a Martín Lasarte, técnico vigente y que dejará la banca tras el partido con Huachipato, sobre la reunión que se llevaría a cabo.

“Lo de ayer fue un error de comunicación, se ha conversado con Martín y el plantel y se entendió como personas grandes. Después del partido, el equipo se va de vacaciones y era correcto conversar con ellos antes que se fueran, para que los que no van a seguir, que lo conozcan con antelación y los que seguirán, para que lleven su plan de trabajo”.

Además el dirigente reveló que se le ofrecieron las disculpas correspondientes al uruguayo, con quien aseguró que tienen la mejor de las relaciones.

Finalmente, volvió a justificar su accionar debido a que el plantel de Universidad de Chile sale de vacaciones tras el encuentro en la cancha del Nacional.

“Fue muy prudente y correcto haber conversado con los jugadores antes que se fueran de vacaciones”, sentenció Conca.

URL Corta: http://rbb.cl/db1d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP