Con lesiones graves y menos graves resultaron dos osorninos que por causas que se investigan se entablaron en feroz pelea en un local de alcoholes en Rahue Bajo.

Se trata de Pablo Toledo Llaitul y José Balcázar Azócar, quienes fueron trasladados de urgencias al Hospital Base San José de Osorno por personal policial para su atención.

Según Carabineros, un vehículo de la Subcomisaría realizaba patrullaje por avenida República, cuando vecinos del sector los alertaron que en el local de alcoholes “Kako”, había una riña y destrozos en el recinto.

De esa manera se intervino con cooperación de otra unidad policial, verificándose que los antes lesionados además de mantener diversos cortes en el cuerpo quebraron ventanales del local, y otros daños.

Ante los hechos, se detuvo a los dos heridos, los que fueron trasladados en dos carros policiales mientras que personal motorizado realizaba la escolta para agilizar el avance, ya que ambos sujetos sangraban profusamente, sin tener claro la gravedad de las heridas.

Una vez en el recinto hospitalario, se informó que ninguno de los dos se encontraba con riesgo vital, reportándose que Toledo Llaitul de 34 años presentaba un corte en la muñeca derecha, mientras que Balcázar Azócar de 35 años, evidenciaba una herida cortante en su mano derecha con compromiso de tendones.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien dispuso que ambos sujetos sean formalizados este sábado.