Economía


Redcompra denuncia que hackers vulneraron sitio web de concurso

OhMyGeek! | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio del concurso Tesoro Redcompra fue vulnerado por hackers, quienes accedieron a los datos asociados a la promoción.

Sin embargo, a través de un comunicado la empresa Redcompra aseguró que no se comprometió el acceso a cuentas, tarjetas, transacciones ni infraestructura de Transbank.

La compañía agregó que la página contenía “datos asociados a la respectiva promoción administrada por un tercero, especialista en campañas de marketing digital”.

Respecto al concurso, señalaron que continúa su desarrollo de manera normal, y que el ganador será anunciado antes del 15 de diciembre.

Además ofrecieron las disculpas del caso, asegurando que el ciberataque “fue denunciada por Transbank en las instancias policiales correspondientes, con el objetivo de que se investigue y castigue la responsabilidad criminal de los autores”.

Por el momento, la página del concurso se encuentra fuera de servicio, y según consignó el sitio ohmygeek, los participantes recibieron un correo de los hackers en que se les pide “denunciar la falta de preocupación por parte de la empresa hacia sus clientes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados